sábado, 31 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN


hola

me llamo rubén lagunas

soy titulado en arquitectura técnica

aficionado a la fotografía, el tapeo, los paseos, la conversación, las buenas compañías, la música de radio 3, los viajes, la escritura, el estudio de la arquitectura popular, el bizing, el movimiento slow...

me he animado a unirme a la comunidad de blogeros porque me gustaría que este espacio sirviera de plataforma para darme a conocer entre compañeros, amigos, clientes (inicio próximo actividad como autónomo y quisiera darle una mayor visibilidad a mi trabajo) o en general, personas que quisieran acompañarme en este nuevo viaje que da comienzo hoy, tal vez interesados en compartir a través de la red las opiniones que pudieran suscitarles los temas que aquí abordaremos

siempre desde lo cotidiano, desde la crítica constructiva, con buena pluma - como se diría en el argot periodista - intentaré darle a este espacio un enfoque didáctico, ameno, próximo, cercano en sus contenidos y en la forma de tratar la documentación que aquí se aporte o genere (artículos de opinión)

prestaremos especial atención a los temas de actualidad, pero también a aquellos otros que pudieran recuperarse por su especial interés

si desde esta plataforma pudiera contribuir a mejorar las condiciones del entorno que nos rodea, la ciudad en la que vivimos, la calidad de vida del vecino con el que me cruzo un par de veces a la semana en el ascensor y del que ni siquiera conozco su nombre, trabajar sobre la accesibilidad de los proyectos en los que pudiera participar, apoyar iniciativas locales que redunden en pequeñas mejoras del día a día de la gente, de nuestros mayores, de los más pequeños... daría la experiencia por buena

por qué lateru82?

por dos motivos

el primero, por darle una mayor visibilidad a mi actividad

el segundo, por compromiso, lateru es el acrónimo de la_gunas te_llo ru_bén (mi nombre)

como ya he dicho, el principio en el que se basa el ejercicio de mi profesión y el conjunto de facetas de mi vida es el compromiso; con la sociedad en la que vivo, con los clientes con los que me relaciono, con la gente que me rodea y con ánimo de ser sincero añadiré, que conmigo mismo, ya que encuentro en ello un buen motivo para afrontar con esa actitud el devenir diario

el anonimato -al menos por mi parte- no tiene cabida aquí...

lo del 82, es por el año en que nací (la generación a la que pertenezco)



lo dicho, estáis todos invitados

un saludo

lateru82

correo electrónico: lateru82@hotmail.com




2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu presentación Ruben, cuando tenga un rato leeré la entrevista

    Un abrazo,

    Ferni

    ResponderEliminar
  2. hola fer

    estoy releyendo las entradas del blog, como prefiero que los números de comentarios sean pares, por si, como yo, eres de los que vuel
    ven de vez en cuando la vista atrás, contes_
    taré deseándote suerte con esa segunda convo
    _catoria de las oposiciones

    un abrazo

    rubén

    ResponderEliminar