jueves, 3 de diciembre de 2009

CALLE JULIÁN RIBERA, 18




mientras tomaba un apunte del edificio desde la calle, un vecino se ha acercado a mí por curiosidad, me ha preguntado por lo que hacía y me ha invitado finalmente a ver el bloque por dentro

desde fuera uno no imagina un tratamiento tan delicado de los espacios interiores comunitarios:

el diseño del falso techo del vestíbulo de acceso, la disposición pautada de los tragaluces en los pasillos, o el detalle de la iluminación cenital que baña la pared del fondo de la falsa-galería del bloque

- creo que una vez le dieron un premio - me ha comentado

no me he fijado en si figuraba alguna placa que así lo constatara, pero supongo que se refería al
premio de la cátedra ricardo magdalena o al de fernando mercadal (lo comprobaré si tengo ocasión, por curiosidad); la verdad es que desconozco la fecha exacta en que comenzaron a otorgarse

como fallo me ha planteado la escasez de espacio para tender en la galería

a josé luis
gracias por tu hospitalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario