sábado, 12 de noviembre de 2011

TORPEZ@S



esta mañana; al despertarme, me he dado cuenta de que sobre la mesa del escrito había unas huellas...


alguien ha visto dos clips que olvidé la otra noche?


ah sí, ahí están


qué torpe, debieron caérseme al intentar meterlos en el cajón

...



hoy suena en mi habitación: seguir caminando / olga román (en) http://www.youtube.com/watch?v=eXLhhp9F0GI / ... / me pongo a doblar un clip y no sé si lo que estoy viendo es un corazón o la inicial del apellido mi amiga la (M)artínez...




si total..., 30 pasitos, no son ná - sigue caminando; por favor -




; )




con todo mi cariño, desde este lado de la orillita del ebro




felicidades silvia


...


a sus pies (descalzos), doña Silvia


rbn / un amigo que se sabe afortunado por compartir algunos de esos paseos

No hay comentarios:

Publicar un comentario