sábado, 18 de febrero de 2012

RAIN AND THE UMBRELLA TREE / LLUVIA Y EL ÁRBOL DE LOS PARAGUAS




For the next two months I will tell whoever want to hear it, one good friend of mine story; the story of somebody who trusted in me for doing it, the story of somebody who made the decission to travel abroad looking for a better future-like... Durante los próximos dos meses contaré a quien esté dispuesto a escuchar, la historia de un buen amigo mío; la historia de alguien que confío en mí para hacer esto, la historia de alguien que tomó la decisión de viajar fuera buscando algo así como un futuro mejor...

...

Once, I promised my self to raise and spread my voice against silence, keep on walking instead of stopping... Una vez, me prometí a mi mismo ponerle voz al silencio, seguir caminando en vez de detenerme...

Yes, definitly; I still can remember the raison why I decided to open up this blog. That ´s why I keep on writing - or blogging, as someone would say -... Sí, definitivamente; todavía puedo recordar la razón por la que decidí empezar con este blog. Por eso sigo escribiendo - o blogueando, como alguno diría -...

...

You can read this book, but it is not just for free / Puedes leer este libro, pero no es algo gratuito
I need you to help me, please / Necesito tu ayuda, por favor

If for any reason you consider this is something worthy to share / Si por alguna razón consideras que esto es algo que vale la pena compartir

Would you mind traslate this to your mother language? / Te importaría traducirlo a tu propio idioma?
I due to you one / Te debo una

; )

...

And the last thing, but not the less important... / Y una última cosa; aunque no menos importante...

thank you for having me onto your computer-screen  / gracias por hacerme un hueco y recibirme en la pantalla de tu ordenador

for allow me to lean out to another window different from mine / por permitirme asomarme a otra ventana que no sea la mía

even if it is just for a while / aunque sólo sea por un instante

Anyway, never mind / De cualquier modo, no te preocupes

I am feeling very lucky for this unexpected meeting-up / Me siento muy afortunado por este inesperado encuentro

...

Whith compliments / Con todo mi agradecimiento

lateru


(sorry about my broken English) / perdón por la traducción, mi inglés no da para más

...

hoy suena en mi habitación: freedom time / lauryn hill / (en) http://www.youtube.com/watch?v=lV5wwNa82aE&feature=related / to my friend, whereever you are, you wont be travelling alone / a mi amigo, donde quiera que estés, no viajarás solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario